Error de Identidades

 Hace tiempo me tomé un fin de semana "desconectada del mundo", por así decirlo, pues ese fin de semana no estuve conectada a internet, ese fin visite a una prima, ella es menor que yo por unos dos años. debo admitir que es muy divertida, el sábado fuimos con mi mamá y mi hermana a la antigua casa de mis abuelos, había una visita muy hermosa así que decidimos tomarnos unas cuantas fotos, sin embargo mi hermana menor logró tomar una foto espectacular, que hasta ahora es mi favorita.   


Aquella foto nos encantó a todas, en especial a mi prima y a mí , parece que mi hermana la logró tomar en el momento exacto. 

Días después decidí subirla a mi estado de whatsapp, para mostrar el talento de mi hermana por sacar esa foto. Pude ver que una amiga llamada "Fernanda" vio el estado, claro entre muchas otras personas, pero ella y su nombre es punto importante en esta historia.

Unos días después fui a visitar a otra prima, debo admitir que ella es menor que yo, por unos tres años, sin embargo nos tenemos mucho cariño las dos, y nos cuidamos mucho entre nosotras. Ese día recuerdo, que yo me encontraba revisando mi celular, cuando se me ocurrió la idea de revisar instagram, al entrar pude ver que una tal "Fernanda", me había enviado solicitud de amistad, supuse que era mi conocida "Fernanda", pues hay veces que instagram te recomienda a tus contactos, supuse que había recomendado, así que la acepté, sin embargo pude ver que tenía mi foto favorita de perfil, esto me llegó a molestar, pues debido a que no se veía mi rostro ni el de mi prima, era muy fácil de robar la foto, y me molestó que no dio créditos; mi prima me vio molesta y me preguntó: "¿Qué te pasa?", le conté lo sucedido, y ella me comprendió y confrontó a la dichosa "Fernanda", después de preguntarle y reclamarle la falta de creditos, nos dijo que la foto era de ella y bueno...¡realmente resultó que era mi prima con quien me había tomado la mismísima foto!, jajaja, realmente me sentí apenada, por lo que me disculpe con ambas. 

La moraleja de esta historia es:

"Nunca afirmes nada, sin investigar bien primero".  



Comentarios